Pere i Júlia estrena a TV3

 

Hoy lunes en el descanso del exitoso programa de humor “Polónia“, en horario “prime time”, TV3 (Televisió de Catalunya – Spain) estrena la serie “Pere i Júlia“, una “minisitcom” – un formato inédito en Catalunya – con capítulos de un minuto de duración que suponen una nueva forma de integrar contenidos y marca, lo que se conoce como Branded Content. La banda sonora y su sintonía ha sido creada íntegramente por Crister Garcia.

“Pere i Júlia” es una producción de TV3 creada específicamente con una trama modelable para que se pueda adaptar a las necesidades de comunicación de diferentes marcas e incluso productos propios. Ya se han rodado los 10 primeros capítulos, que se emitirán durante 10 semanas cada lunes tras el “Telenoticies vespre”. La marca Borges es el anunciante que ha apostado en este primer capítulo.

“Pere i Júlia” es una ficción en formato breve que gira alrededor de la vida de dos personajes que trabajan juntos, pero que tienen estilos de vida totalmente diferentes. Júlia (Miranda Makaroff) es una chica urbana amante de la música, la moda y las últimas tendencias en general. Una chica hiperactiva, divertida y desconcertante. A Pere (Christian Guiriguet) le apasionan los deportes, en particular la bicicleta de montaña y todo lo que tiene relación con actividades al aire libre. Un chico discreto con un punto clásico. Buen gourmet y exigente con lo que come y cocina.

Pere es el jefe de una pequeña empresa de comunicación que tienen sede en su casa. Júlia se acaba de incorporar como diseñadora gráfica. Aparentemente no se parecen mucho, pero poco a poco irán viendo que tienen más en común de lo que piensan.

Más allá de los capítulos emitidos por televisión y su integración en diferentes espacios de la programación, “Pere i Júlia” es un producto multiplataforma: las historias que se emiten en pantalla tienen su continuidad a través de diferentes soportes de el entorno 2.0. A través de la web del programa, del Facebook de Júlia i del blog de Pere, la audiencia podrá seguir las tramas planteadas y la evolución de los personajes.

Puedes ver la serie en el enlace a la Official Web o pulsando en la imagen superior.

 

Official Web | Pere i Júlia

Music by | Crister Music

Web | Actualitat Televisió de Catalunya

 

© Logos e Imagenes extraidas de video son propiedad de Televisió de Catalunya. Uso informativo. Todos los derechos reservados.