Red Bull Stratos donde nunca ha llegado el hombre

 

Red Bull la márca que “te dá alas” pretende una vez más llegar al límite, donde nunca antes ha llegado el hombre, Red Bull Stratos una misión más pura de una películas de ciencia-ficción. El piloto Felix Baumgartner ascenderá a 36.000 metros de altura (120.000 pies) dentro de una cápsula meditante un globo aerostático. Una vez allí, ataviado de un traje especial se lanzará al vacío en caida libre.

Durante el trayecto supersónico se realizarán pruebas médicas y científicas para conocer los límites de nuestro cuerpo humano bajo condiciones extremas.

Si todo sale como está previsto será todo un acontecimiento para la humanidad, ya que Felix batirá el record de salto de altura. Además de conseguir romper la barrera del sonido.

En el vídeo podrás ver una muestra de la misión y en el enlace de la web oficial el acceso a la prueba en directo así como completos detalles de la misión.

Simplemente alucinante.

Ver AQUÍ

Suerte Felix!!!

 

Official Web | Red Bull Stratos

 

© Logos e Imagenes extraidas de video de Youtube son propiedad de Red Bull. Uso informativo. Todos los derechos reservados.