Facebook compra Instagram

 

Sorprendentemente hoy se ha hecho pública la noticia de que Facebook ha comprado Instagram, la más exitosa y popular red social especializada en compartir fotografias. La compra ha costado un billón de dólares.

La nota de Mark Zuckerberg, el propietario de Facebook, decía:

“Durante años, nos hemos centrado en construir la mejor experiencia para compartir fotos con los amigos y la familia. Ahora seremos capaces de trabajar de manera aún más cercana con el equipo de Instagram para ofrecer la mejor experiencia en compartir hermosas fotografías de móvil con gente con tus mismos intereses. (…) Millones de personas adoran la aplicación y la marca de Instagram, y nuestra meta es ayudar a extenderlas a más personas todavía.”

Por el momento Instagram se seguirá usando como hasta ahora, y su desarrollo será independiente, aunque el tiempo mostrará el tipo de integración que llevarán a cabo entre las dos redes.

Con este movimiento, unido a su alianza con Spotify el pasado mes de Septiembre, Facebook pretende tener controlado el intercambio de música e imágenes dentro de su red social. La historia se repite, todo para mí!

 

Via | Instagram
Via | Facebook

 

© Logos e imágenes son propiedad de Facebook e Instagram. Uso exclusivamente informativo. Todos los derechos reservados.