Las Nuevas Estrellas del 2012

Tal y como en su día nombres desconocidos como Adele o Beyoncé aparecieron de la noche a la mañana, en este comienzo del nuevo año suenan con fuerza varios nombres de músicos que de seguro darán mucho que hablar.

La americana Lana del Rey o la escocesa Emeli Sandé pretenden tomar el relevo y despuntar como grandes artistas.

Lana del Rey es la que parte con una ligera ventaja y más comentarios ha motivado, con su estética de diva de los años 40 y un sonido retro. Como muchos otros artistas, se escribió de ella que sus orígenes fueron muy humildes, para hacer ver al gran público que era auténtica. Pero más tarde se descubrió que en realidad es hija de un millonario de Internet.

Su nuevo álbum “Born To Die” se publicará a finales de este mes de Enero.


Ver AQUÍ

Por otro lado, Emeli Sandé consiguió el Premio de la Crítica en los pasados Brit Awards, el cual se concede al artista con más proyección musical. Anteriormente fue conseguido por Adele (2008) o Jessi J (2011).

Uno de sus primeros éxitos de las listas británicas lo ha protagonizado junto al rapero Professor Green, “Read All About It


Ver AQUÍ

Su álbum debut “Our Version of Events” se publicará el 14 de febrero y de él se extrae su primer single “Next To Me


Ver AQUÍ

El hecho es que cada una a su estilo cantan de maravilla. ¿Y tú qué opinas?

 

Official web | Lana del Rey
Official web | Emeli Sandé

© Imágenes extraídas de Youtube son propiedad de Universal Music y Emi respectivamente. Uso exclusivamente informativo. Todos los derechos reservados.