Ai Se Eu Te Pego – Fútbol y Música Marketing Perfecto

Es curioso el caso de la canción del brasileño Michel Teló “Ai Se Eu Te Pego”, antes del 22 de Octubre podríamos contar con las manos la gente que en España la había escuchado alguna vez, incluso el video original por aquel entonces tenía unas 33.000 visitas.

¿Qué ocurrió en esa fecha? Pues que el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo CR7 para celebrar uno de sus goles frente al Malaga C.F. se puso a hacer el bailecito de la canción. Y la repercusión mundial del jugador hizo el resto.

En tan solo una semana las visitas de la canción en Youtube subieron a 33.000.000 (y siguen sin parar).

Incluso en las discotecas la gente pedía la canción como la canción de Cristiano Ronaldo!!!

Un video que presenta la actuación en directo de Michel Teló en una discoteca lleno de chicas guapas que babean.

Coctel perfecto para los profesionales del marketing, canción pegadiza, cantante joven guapo y simpático, una banda en directo, una sala llena, chicas guapas entregadas, y como guinda uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo bailando tu canción tras marcar un gol.

Michel, ya puedes hacerle un buen regalo a Cristiano, pues ha convertido tu canción en el tema estrella más solicitado de finales de 2011. Felicidades!


Ver AQUÍ

© Logos e imágenes extraídas de Youtube son propiedad de Michel Telo. Uso exclusivamente informativo. Todos los derechos reservados.