Muere Steve Jobs, el padre de Apple

Steve Jobs, el visionario empresario padre de la marca Apple, ha fallecido la pasada noche a causa de un cáncer de Páncreas a los 56 años.

Considerado como el genio de la tecnología que nos rodea y un revolucionario de la informática del siglo XX. Sus creaciones siempre han estado un paso por delante en temas de diseño y marketing, convirtiendo la marca en una forma de vida.

Seguro que muchos de nosotros tiene o ha visto alguna vez un iPod, iPhone, iPad o un computador Macintosh.

Lo que no recuerda todo el mundo es que a principios de los ochenta Jobs popularizó el mouse y el sistema de ventanas comunes en nuestros ordenadores, y también que en el terreno del entretenimiento, en 1986 compró a Lucasfilm la división de computación y la convirtió en Pixar Animation Studios la productora de cine de animación que años más tarde ha revolucionado con películas tan fantásticas como Toy Story, Nemo, Up, entre muchas otras.

Ahora ya descansa en paz uno de los más influyentes personajes del siglo XX, que cambió el mundo de la informática, la tecnología, la música y el entretenimiento.

No te pierdas su discurso en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005. Nos desvela detalles curiosos de sus inicios y de su forma de pensar.

Gracias por tener la valentía de convertir tus sueños en realidad y compartirlos con la humanidad.

Puedes dejar tu mensaje de condolencia en el enlace que te adjunto.

Web | Remember Steve Jobs

© Logos e imágenes son propiedad de Apple. Uso exclusivamente informativo. Todos los derechos reservados.