Estreno de uno de los musicales más famosos de la historia, “El Rey León” llega a Madrid (España) el próximo 21 de Octubre para interpretarse por primera vez en español.

“El Rey León” es una espectacular adaptación teatral de la famosa película de Disney que transporta al espectador a la sabana africana mediante una inolvidable recreación, un diseño artístico pionero, coreografías exóticas y evocadoras melodías.

La obra fue estrenada en Broadway en 1997 y se ha representado en los 5 continentes en su versión original. Ganadora de 6 premios Tony en 1998, incluido el Mejor Estreno Musical.

La música original ganadora de un Oscar fue compuesta por Hans Zimmer y las canciones por Elton John, Tim Rice, Mark Mancina, Lebo M, Jay Rifkin y Julie Taymor. La adaptación del libreto original al español corre a cargo de Jordi Galcerán, prestigioso dramaturgo, escritor y guionista.

La producción de esta magnífica obra está realizada por la productora especializada en musicales de gran éxito, Stage Entertainment España.

Presentación de “El Rey León”

Primer Dia de Ensayos

El Rey León – Componiendo la música original

La música en el escenario

Imprescindible!

Via | El Rey León Oficial Web
Via | Stage Enterntainment España

© Logos e imágenes son propiedad de Disney y Stage Entertainment. Uso exclusivamente informativo. Todos los derechos reservados.