Google compra Motorola

 

Google ha comprado a Motorola Movility, la división de telefonía móvil. Su movimiento ha cogido por sorpresa el mercado y pretende mejorar la integración de su sistema operativo Android con el hardware de telefonía.

De esta manera los ingenieros de Google y Motorola trabajarán juntos para intentar plantar cara a la hegemonía de Apple y su iPhone, mejorando la estabilidad y rendimiento de Android, para que su manejo sea más fluido y se pueda mostrar por fin todo su potencial en dispositivos móvil. La estabilidad e integración entre sistema operativo y máquina ofrecida por su contrincante es imbatible hoy en día y por ello Google ha decidido dar un golpe de efecto para no quedarse atrás en su posicionamiento.

Otro punto importante de la operación ha sido la adquisición de todo el paquete de patentes de Motorola, todo un tesoro dados los 80 años de vida de la compañía. Con ello Google pretende plantar cara a la guerra de patentes que estos meses sacuden el mercado entre diferentes empresas.

Via | Official Google Blog
Via | GenBeta
Via | TechCrunch

© Logos e imágenes son propiedad de Google. Uso exclusivamente informativo. Todos los derechos reservados.