Susanna Bey solidaria con La Marató de TV3

La cantante Susanna Bey interpreta uno de los temas estrella del disco solidario de La Marató 2010 de Televisió de Catalunya, “Seré Feliç”, una adaptación en lengua catalana de la incombustible canción de Gloria Gaynor “I will survive”. Además, dicho tema es utilizado en la “Flasmob” (baile multitudinario) que recorrerá por los pueblos de Catalunya para promocionar el evento.

Actualmente Crister Garcia se encuentra en la pre-producción del nuevo trabajo de Susanna que verá la luz en 2011.

Making Of del disco | Video del Making Of

Web oficial | La Marató de TV3

© Logos TV3 y La Marató son propiedad de Televisió de Cataluya. Uso exclusivamente informativo. Todos los derechos reservados.

¿Qué es LA MARATÓ de TV3?

Tras 6 años consecutivos, Televisió de Catalunya y la Fundació la Marató de TV3 organizan el programa solidario La Marató de TV3. La edición de este año 2010 se emitirá el próximo 19 de diciembre y estará dedicada a recaudar fondos para las lesiones medulares y cerebrales adquiridas. Con motivo del programa se edita El Disc de la Marató, un álbum CD en el que en este año se han reunido gran variedad de artistas y estilos musicales que hacen que sea una pieza única, de coleccionista. Entre los participantes destacan Monserrat Caballé y Monserrat Martí, Nina y Mikel Herzog, Beth, Mojinos Escozios, Els Amics de les Arts, Ecos del Rocio, Macedonia, Susanna Bey,… que para la ocasión han versionado grandes hits de la canción de todos los tiempos. El disco ha sido producido en los estudios Grabaciones Silvestres, Ten Productions i Aurha Studios por los fantásticos productores Marc Parrot, Toni y Xasqui Ten y Jordi Cubino. Un abrazo para todos ellos.